Términos y condiciones

PRIMERO.- USUARIOS.- Los usuarios son las sociedades tanto mercantiles como civiles, todos los comerciantes, y personas físicas, que deseen usar la plataforma DOCUFIEL para la administración de sus documentos públicos y privados. Siendo estos usuarios, los que están sujetos a los presentes términos legales.

SEGUNDO.- DERECHO A UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA.- Los usuarios tendrán derecho a utilizar DOCUFIEL, siempre y cuando se encuentren al corriente en el pago de la mensualidad u anualidad, en su caso, por el uso del servicio; dicho pago será por adelantado. En el caso, de que transcurrido uno o más años, sin la reactivación del servicio, se cobrará al usuario únicamente, la suma de los años pendientes de pago. La información y documentos no es borrada de nuestros servidores, aun cuando no sea pagado el servicio; lo único que se cancela es el acceso a los usuarios a la plataforma.

TERCERO.- MANEJO DE LA INFORMACIÓN.- La información contenida en la plataforma DOCUFIEL, es y seguirá siendo propiedad de los usuarios; de ninguna manera se considerará propiedad de DOCUFIEL. Asimismo, DOCUFIEL no consulta la información contenida en las carpetas de los usuarios.

La información una vez en las carpetas de DOCUFIEL no podrá ser eliminada por sus usuarios, esto para protección de la mayoría. Para eliminar un archivo, se requerirá autorización de DOCUFIEL. Este procedimiento se realiza enviando un correo electrónico a info@docufiel.com, y se pondrá en contacto un asesor para iniciar el procedimiento.

CUARTO.- PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS.- DOCUFIEL, busca siempre ser una plataforma que permite el correcto y práctico intercambio, notificación y almacenamiento de información en beneficio de los usuarios; por lo que, protege la información de la eliminación y modificación no consentida.

QUINTO.- COBRO POR EL USO DE LA PLATAFORMA.- DOCUFIEL utilizar los servicios de CONEKTA para realizar los cobros anuales por el uso de los servicios; por lo que, no es responsable de cualquier queja respecto al pago del servicio.

El pago del servicio de uso no será reembolsable por ningún motivo.

SEXTO.- PROHIBICIONES.- Queda estrictamente prohibido el almacenamiento de documentos y/o archivos que no sean propiedad de los usuarios; así como, cualquier archivo que sea contrario a leyes y a las buenas costumbres; por ejemplo, pornografía, información de tercera personas ajenas a las partes. Cualquier violación a lo establecido a esta cláusula será responsabilidad civil y penal única y exclusivamente del usuario.

SÉPTIMO.- MAL USO DE LOS PROPIOS USUARIOS.- Cada cuenta podrá tener uno o varios usuarios; por lo que, DOCUFIEL no se hace responsable del mal uso de la información por parte de uno de sus usuarios autorizados. El uso de plataforma es únicamente responsabilidad de sus usuarios.

OCTAVO.- RESPONSABILIDAD DE DOCUFIEL.- DOCUFIEL no se hace responsable de cualquier perdida de información, ya sea su responsabilidad o no. DOCUFIEL, busca siempre ofrecer siempre el mejor servicio; por lo que, toda su actuación siempre se considerará de buena fe.

NOVENO.- VIGENCIA.- Los términos y condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre será aplicable la versión de mayor actualización. En consideración a lo anterior, deberás tomar en cuenta la fecha de publicación. Es responsabilidad del usuario corroborar si los términos y condiciones han sido actualizados; DOCUFIEL siempre informará mediante correo electrónico o en el sitio si los términos y condiciones van a ser o han sido actualizados.

DÉCIMO.- JURISDICCIÓN. Los términos y condiciones se sujetan a las leyes mexicanas en particular al Código Civil Federal. Los usuarios sin importar sus domicilios presentes o futuros, por el simple hecho de aceptar estos términos y condiciones se sujetan a la jurisdicción y competencia de los tribunales del Ensenada, Baja California, México.